lunes, 15 de marzo de 2010

Puños de cuero

Hoy parece que el frió nos abandona poco a poco y ya se intuye la primavera, llevamos un invierno de los que se hacen largos.

Al medio día entraban algunos tímidos rayos de sol en la cocina y he aprovechado para fotografiar el manillar de mi zeus (algún día pondré fotos de esta bici).



Este manillar es de paseo, se lo puso mi padre, para darle un uso mas de paseo, los frenos que lleva son BH y los puños que llevaba también, no se si por aburrimiento o por darle un aire mas elegante decidí quitarle los puños BH y coserle un cacho de cuero.

No es complicado coser el cuero y ponerlo en el manillar, hay que mojarlo un poco para adaptarlo. Un consejo es que lo pongáis directamente para cortarlo, si intentáis hacer una plantilla con papel y luego cortar y coser no os coincidirá.

El timbre que le he colocado es un timbre alemán que compre en un anticuario, suena de cine para hacerlo cantar por las calles vacías del pueblo.

Me hubiese gustado publicar alguna foto o articulo de bicicletas en otros pueblos, pero mientras esperamos al buen tiempo tendremos que conformarnos con lo que tenemos, nuestras bicis paradas esperando para salir a pasear.

6 comentarios:

Reciclone dijo...

Me gusta! Más productos naturales y menos derivados del petroleo!!!!
Si señor!!!

David Castillo dijo...

Gracias Reciclone, la verdad es que son unos puños muy cómodos para pasear y con el tiempo irán tomando ese color oscuro que coge el cuero.

l'ornitobiker dijo...

todo lo que le pongas a una bicicleta .
que sea de cuero,le dara mas clase,mas elegancia,le mejorara la estetica,mas comodidad,
sea la clase de bicicleta que sea, lo que le pongas en cuero siempre les queda bien.
es un material muy noble...

David Castillo dijo...

Tienes razón l'ornitobiker cualquier accesorio en cuero gana mucho la bici, bolsa de herramientas, puños, sillín, etc.

CyclizenJ dijo...

Yo tb me hice unos de cuero para mi urbana, y son lo mejor para ir agustito y que no te duelan las muñecas (tienen el punto justo de dureza, sin llegar a ser blandos). No los mojé, los cosí a lo bruto, pero son de piel de potro y se han adaptado a la perfección.... Y la verdad, que son preciosos....

David Castillo dijo...

Hola CyclizenJ la piel que llaman de potro suele ser muy fina, la que yo puse es de vaquetilla de 3 mm.

Saludos