viernes, 12 de abril de 2013

Me han vuelto a robar

(31 de diciembre de 2014) LO HEOS CONSEGUIDO tras cientos de llamadas y 2 años hemos conseguido que el Ayto del Coronil nos pagase lo acordado.
 
(Actualización 17 de septiembre 2014) El ayuntamiento y su abogada se comprometio a resarcirnos a nuestro estudio Birrus Design and Art y llevamos un año intentando que cumplan. El interventor nos marea y parece que nos torea, que aunque puede ser muy andaluz el torearnos no nos hacer gracia. Somos trabajadores, se nos ha robado y encima se nos ríen.

(Actualización) El ayuntamiento de Coronil se puso en contacto conmigo para buscar una solución. Le enviamos una factura y nunca la ha pagado como prometió.

Si, una vez más un indeseable me ha copiado un cartel. Esta vez desde un ayuntamiento. El ayuntamiento de Coronil, si ya se que suena a pueblo cutre sevillano y que es muy fácil caer en los tópicos de funcionario andaluz, pero no quiero caer en tópicos y seguro que Coronil es un pueblo precioso y los trabajadores del ayuntamiento no serán todos iguales.

El nivel cultural de este "país" es lamentable y cada vez que nos pasa algo de esto tenemos menos ganas de colgar fotos en Internet.


Seguramente sera obra del típico funcionario que sabe de todo y se cree un diseñador. Tenemos la profesión más desprestigiada e infravalorada de todas.

Ya nos paso una vez algo parecido y hemos aprendido que si no te gastas un pastón en abogados no consigues nada, así que es mejor darle una paliza y que se gaste él en abogados para que te sancionen (es broma, de momento no vamos dando palizas).



4 comentarios:

Reciclone dijo...

Pero será posible??!!!
Tanto cuesta ser un poco original y "currarse" un cartel?
País de vagos sin personalidad!
Así nos va.
Lo siento David! La verdad es que tienes mala suerte...
Ánimos!

La Casa del Nogal dijo...

Hola David,

Tienes la mala suerte de echar buenas fotos y tener buen gusto, además cuentas con unas modelos fantásticas :D recuerdo una entrada en este blog muy divertida con las poses de tu bicicleta elegida para la ocasión.

El Coronil es un pueblo estupendo y los funcionarios andaluces somos currantes y buena gente, pero... ¡Hay indeseables en todas partes!

¡Ánimo y no dejes de publicar! Sigo tu blog desde hace tiempo y me parece un gran trabajo.

David Castillo dijo...

Hola Casa del Nogal, por supuesto que El Coronil tiene que ser un pueblo maravilloso y totalmente contigo en que los funcionarios son currantes y buena gente.

Nuestra profesión cada vez esta menos valorada, muchas instituciones o empresas no encargan trabajo porque se lo hacen los propios trabajadores y si encima utilizan trabajos de otra gente la cosa es peor. Seguro que en Coronil hay algún creativo o fotógrafo que esta pagando impuestos para que funcione ese ayuntamiento.

Gracias por los ánimos y un saludo.

David Castillo dijo...

Casa del Nogal, pues no, me equivoque son todos los funcionarios iguales.

Todos los que nos han atendido nos dicen que si y nos dan largas, pero no paga ni dios.

A la hora del cafe no hay ni dios en el Ayuntamiento y el interventor es un misterio saber cuando y donde trabaja.

Así que me retracto. En el Coronil me han demostrado que todos son iguales.