jueves, 20 de junio de 2013

A tirar con arco en bici

El tiro con arco y las bicicletas son algo que ya forman parte de mi vida, hace años cuando vivía en Zaragoza solía ir al Club de Tiro con Arco de Alfajarín en mi bicicleta con un longbow inglés atado al cuadro y con una mochila en la espalda con las flechas recorría de esta guisa unos 30 kilómetros.

Hace poco reparé una bicicleta orbea y decidí ir a tirar unas flechas al campo de tiro del pueblo.

La bici "guerrillera" con toda la carga
La bicicleta la compré muy barata, el cuadro estaba doblado por 3 sitios y nos dio mucha guerra, por eso decidí llamarla "guerrillera".

La pinté en color tierra con spray, incluso los pedales los pinté de ese color ya que habían perdido el cromo original.



La bici con mi arco y mis flechas

Las piezas que le puse son las que sobraron de una bicicleta que le monté a mi compañera. La idea de esta bici era gasto cero, pero eso no existe cuando recuperas una bicicleta.

Detalle con la estrella negra.

Le puse unos neumáticos Michelin world tour, mis preferidos. Le dibujé una estrella negra con rotulador en plan low-cost, hay que tener en cuenta que es una guerrillera.


El arco que sale en las fotos lo hice con robinia pseudoacacia, tiene una potencia de 45 libras y va muy bien, el carcaj también esta hecho por mí.

En fin, una bicicleta que me resulta funcional, personalizada y que se mimetiza muy bien con la tierra de la zona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaba buscando info sobre las concentraciones de bicis antiguas en Zaragoza y buscando buscando llegué hasta aquí... Bonito blog!

Saludos,
PURO VINTAGE en Zaragoza ;)