domingo, 14 de febrero de 2010

¡A mi no me retrates eh!




Pues si esto fue lo que me gritó el buen hombre: ¡A mi no me retrates eh!. y tenía toda la razón del mundo, ¿por qué tengo que hacerle una foto sin su permiso?. La verdad es que aunque no me gusta fotografiar a la gente sin permiso, pensé que era una buena foto, fue una pena que el hombre se enfadase, pero con el tiempo lo he llegado a entender.

Hoy en día toda la gente va haciendo fotos, vas a un concierto de rock y la gente haciendo fotos, te vas de copas y la gente haciendo fotos, ya resulta cansina tanta foto somos nuestro propio gran hermano que todo lo controla, Orwell creo que no se pudo imaginar que esto llegase a pasar, porque una cosa es el control desde el poder y otra que los ciudadanos sean sus propios controladores.

La gente empieza a hacer las cosas pensando en las fotos que saldrán.

Esta foto la hice en Sariñena -Huesca, en el año 2007, la bicicleta es una BH.

2 comentarios:

l'ornitobiker dijo...

me recuerda a mi abuelo.la boina,las albarqas,la bicicleta, hasta la nariz tenia asi de un garrotazo que le dieron de joven. hasta ese punto de mala leche siempre dispuesto a salir.
muy buena la foto pues cuenta una historia dificil de comprender hoy en dia..
enhorabuena por la imagen...

David Castillo dijo...

Cada vez se ve menos gente así, la boina ha sido muy desprestigiada y a mucha gente mayor sus hijos no les dejan llevarla por algún tipo de complejo o vete tu a saber.

Yo llevo boina en invierno ya que la vida me ha quitado mi flequillo, pero no me da ningún tipo de complejo, me parece una prenda internacional y tan urbana como rural.

Gracias l'ornitobiker por tu comentario.