lunes, 19 de diciembre de 2011

Complemento perfecto



La boina es uno de los complementos perfectos para lucir sobre la cabeza mientras vamos en bicicleta. Nos abriga y soporta mejor que un sombrero el viento, ademas nos da un look muy elegante.

Llevo boina desde hace años y la gente siempre ha especulado si era por un motivo u otro. Se puede pensar que la llevo por dar una imagen rural y aunque vivo en un pequeño pueblo no es cierto ya que la utilizaba igualmente cuando vivía en la ciudad. Alguno ha pensado que la llevo por dar una imagen revolucionaria y aunque es cierto que algo revolucionario soy, no es ese el motivo. Otra posibilidad que apuntan los especuladores es por temas de nacionalismos pero también están confundidos. Lo cierto es que la llevo porque me gusta y me abriga, así de sencillo.

Hoy he encontrado un blog muy interesante sobre la boina y por eso os he soltado esta parrafada.

El blog es de un neozelandes y esta lleno de artículos sobre la boina, esta en ingles pero se puede traducir con google.

http://beretandboina.blogspot.com/

En su blog encontrareis cientos de imagenes de famosos con boina, pero también ciclistas con boina.

Si queréis saber algo de la historia de la boina podéis mirar la web de Elosegui.

Y aquí va un enlace de los amigos de la boina

Si estas navidades queréis pedir un regalo cómodo, que abrigue, barato, que se pueda llevar en el bolsillo y fabricado con fibras naturales, no dudéis en pedir una boina.

Saludos y a pasar buenas fiestas

5 comentarios:

Jofegaber dijo...

En la sencillez, la clase...

Un abrazo, felices fiestas.!!!!

David Castillo dijo...

Un abrazo para ti José y felices fiestas.

Isidro dijo...

Felices fiestas. :-)

elencita dijo...

Yo también voy en bici con boina, pero al ser chica no hay especulaciones. Estoy totalmente de acuerdo, es abrigada, no se vuela y añadiría, si llueve mucho acaba calando, pero para un rato aguanta y llegas con el pelo seco

David Castillo dijo...

Gracias Elencita por tu comentario,la boina no distingue de sexos o ideas. ;)